BusinessMan_Infograph5_CS6

Nuestra Compañía

Somos una compañía especializada en Gestión electrónica documental, tecnologías de la información, procesamiento de datos y optimización de procesos con amplia experiencia en el sector tecnológico y corporativo con capacidades para evaluar y diagnosticar las necesidades de nuestros clientes en cuanto al manejo de la información, documentación y el aprovechamiento de la infraestructura y tecnologías.

Visión

En al año 2.020 seremos líderes en la gestión documental y gestión de procesos, siendo reconocidos como proveedores especializados de soluciones tecnológicas y servicios de Gestión Documental y Business Process Manager a nivel nacional y Latinoamericano.

Pictograph of eye
02_nosotros_mision_orig

Misión

Nuestra prioridad es asegurarle un entorno en el que sus procesos transaccionales que involucren información y documentación sensible, se realicen con eficacia, seguridad, oportunidad y confiabilidad.

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales y competitivas para el Manejo de Contenido Corporativo (ECM), gestión de procesos, gestión física y electrónica de archivos y documentos y el almacenamiento y respaldo de datos.

corporatives-valours

Valores Corporativos

Confianza, responsabilidad, puntualidad, lealtad, cooperación y ayuda mutua, trabajo en equipo, respeto, mística, honestidad, equidad y compromiso. 

valor-agregado

Valor Agregado

Prodygytek brinda servicios de valor agregado que le permite adecuarse a los requerimientos y necesidades de cada uno de sus clientes. Mediante la contratación de este tipo de servicios y la aplicación Webdokument en los procesos críticos de negocios, las empresas pueden acceder a la cobertura necesaria para garantizar el correcto funcionamiento y la mejora continua de sus soluciones implementadas. 

politica-calidad

Política de calidad

Proveemos servicios y soluciones tecnológicas de alto nivel que responden a los requerimientos de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en proveer servicios eficientes, soporte permanente y mejoramiento continuo de sus procesos, a través de un grupo de profesionales con alto espíritu de responsabilidad y dinamismo.

Promover programas que fortalezcan las competencias de nuestros colaboradores.